Pasar al contenido principal

Televisores de 55 hasta 75 pulgadas

TV 55 hasta 75 pulgadas

Bienvenido a la pantalla grande, siente que formas parte de la película y disfruta de una calidad de imagen inmejorable y un sonido envolvente que te transportará a cualquier mundo de fantasía.


Televisores TD Systems de 55 hasta 75 pulgadas

Estos televisores TD Systems son los candidatos perfectos para convertirse en la gran pantalla de tu hogar. 

Nuestros televisores de más de 50 pulgadas están diseñados para que disfrutes de la televisión a gran escala sin perder ni un ápice de calidad en cuanto a imagen se refiere, pues dotamos cada televisor con todos los avances tecnológicos de vanguardia para que disfrutes de la televisión indistintamente del formato. Además, cuentan con un diseño elegante, una pantalla plana con un marco ultrafino, que además le dará un toque de elegancia a tu estancia.

Da el salto a la Gran Pantalla

La gama de televisores de TD Systems de entre 55 y 75 pulgadas van dotados con pantallas de iluminación LED que proporcionan una imagen llena de luz y color, acompañados de la mejor resolución en 4K Ultra HD para potenciar el realismo de tus series y películas. Además, estos modelos de televisor te harán vibrar con la tecnología HDR 10 porque ofrece imágenes con la luminosidad exacta para que no te pierdas ningún detalle y sientas de primera mano toda la emoción que te transmite la televisión.

Si quieres reproducir contenido desde una unidad externa estos televisores te lo ponen fácil con su gran número y variedad de puertos de conexión que te permiten reproducir casi cualquier contenido como video, fotos, música que tengas en tu pc o usb.

La tecnología Smart TV en televisores de entre 55 y 75 pulgadas

La expresión “tu cine en casa” nunca fue tan real, y es que ahora con la opción Smart tv podrás disfrutar de la televisión a la carta en pantalla grande, gracias a la conectividad de nuestras Smart tv podrás disfrutar de la televisión en streaming sin preocuparte por los horarios de emisión, con la mejor resolución y en tamaño XXL. 

TD Systems te garantiza tu televisor de la mejor calidad, a gran tamaño y con precios imbatibles, con la tranquilidad que ofrece una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, que apuesta por la tecnología con acento español con equipo joven, cercano y consciente de tus necesidades, resolveremos cualquier duda o incidente que puedas tener de forma eficiente. 

Un gran televisor, al alcance de tu mano.