Pasar al contenido principal

Televisores de 39 hasta 50 pulgadas

TV 39 a 50 pulgadas

Los televisores TD Systems de 39 hasta 50 pulgadas presentan características técnicas de televisores de gama media alta y gama alta por su diseño elegante, su pantalla grande y sobre todo por su increíble calidad de imagen.


Televisores TD Systems de 39 hasta 50 pulgadas

Los televisores de entre 39 y 50 pulgadas se clasifican como televisores de gama media alta y alta. En esta sección puedes descubrir tu nuevo televisor TD Systems con un diseño fino y elegante para que puedas lucirlo en cualquier estancia.

Disfruta de la mejor calidad de imagen en una pantalla fabricada con tecnología de vanguardia, conseguirás zambullirte de lleno en esa película que tanto quieres ver, además, gracias a su sistema de sonido Dolby Digital Plus, con box speaker, podrás sentir a flor de piel los gritos del estadio cuando juega tu equipo.

Televisores de 40 pulgadas

La gama de televisores de 40 pulgadas cuenta con todo tipo de prestaciones para postularse como el candidato ideal para presidir tu salón, con una resolución Full HD y un sistema de iluminación LED estos televisores ofrecen una calidad de imagen ideal, acompañada de un tamaño de pantalla óptimo. Puedes encontrar diferentes tecnologías como la alta resolución, un sonido enriquecedor o la capacidad de navegación con android imbuidas en nuestras TV, y como en los detalles están la perfección te contamos que, además, estos televisores disponen de un marco antirreflejos que da profundidad y aún más realismo a la imagen.

Televisores de 50 pulgadas

Estos televisores con nada menos que 50 pulgadas de pantalla no dejan indiferentes a nadie. Son televisores de 127 cm de alto por 62,3 cm de ancho, dotados con una panel de iluminación LED que ofrecen una imagen llena de color y fantasía que te sumergen en un mundo de emociones sensoriales, disponibles en diferentes resoluciones de pantalla como 4k o Ultra Hi-Definition o una resolución Full HD.

Este producto es de alta gama y solo TD Systems lo presenta ante ti con el precio más competitivo