Pasar al contenido principal

Smart TV

SMART TV

Conecta tu hogar con el mundo de la información, el ocio y el entretenimiento. Disfruta de forma fácil y cómoda de todo el contenido online en tu Smart TV.


Smart Tv de TD Systems

Un mundo de entretenimiento a tu disposición y sin salir de casa. En TD Systems apostamos por la tecnología de vanguardia ofreciéndote nuestra gama de televisores Smart Tv, dotados de todos los avances tecnológicos y de toda la calidad para que puedas disfrutar de tus contenidos de la forma más cómoda y sencilla

Únete al sin fin de posibilidades que ofrece internet desde tu televisor smart y disfruta del dinamismo de los contenidos de actualidad. Hemos trabajado mucho para traer hasta tí una forma estos televisores inteligentes con los que podrás ampliar tu conectividad y disfrutar de la mejor televisión de la forma que tu deseas.

La tecnología Smart Tv, un nuevo mundo de entretenimiento

Un mundo de posibilidades, para disfrutar de tu ocio a la carta, elige cuándo y qué quieres ver gracias a la televisión en streaming (online) y a la carta. La tecnología smart imbuida en nuestros televisores te dan la posibilidad de disfrutar de todo ello, como siempre manteniendo la mejor calidad y un precio económico, porque para nosotros tu entretenimiento es muy importante.

Con esta filosofía por bandera en TD Systems ponemos a tu disposición nuestra gama de televisores Smart Tv, disponibles en diversos tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapte a tí y tus necesidades, con diferentes resoluciones y prestaciones, pero siempre manteniendo la conectividad, la calidad y la accesibilidad.  

Nuestros Smart Tv funcionan con sistema operativo Android, el más extendido entre los usuarios por lo que su uso es sencillo e intuitivo, para más y menos duchos en lo que a tecnología se refiere.

PelÍculas y Series Online con tu Smart TV

Con estas Smart TV tendrás la libertad absoluta para disfrutar de tu tiempo de ocio y entretenimiento, con televisión a la carta, tú eliges qué película, serie o programa te apetece ver y lo reproduces tranquilamente enviando la imagen desde tu smartphone o reproduciendo directamente desde la tv, sin tener que preocuparte por la franja horaria o la hora de emisión prevista, qué ves y cuándo lo ves solo depende de tí.